Conoce a Nicole Ampuero, candidata a Miss La Serena 2016

06 Agosto 2016

Su transitar no pasa desapercibido en la ciudad de los campanarios gracias a su atractivo a flor de piel. Conoce a Nicole en entrevista y sesión fotográfica para El Observatodo.

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

Su mirada es cristalina y su empatía digna de halagos. Hablamos de Nicole Ampuero Sánchez, preciosa joven de 23 años que por estos días participa con todo el entusiasmo con miras a convertirse en la nueva Miss La Serena, uno de los certámenes más importantes del norte del país y que coronará en grande un nuevo aniversario de la ciudad de los campanarios.

Nicole es ex alumna del Colegio Andrés Bello y vive junto a sus padres en la Avenida del Mar. Una mujer que se define como espontánea, siendo una de sus grandes pasiones la Educación Diferencial, la cual cursa hace 4 años en la Universidad de La Serena. “La educación es clave para que las personas puedan tener mejores oportunidades, una carrera que siempre me atrajo y que permite profundizar en la inclusión. Siempre he estado muy involucrada en temas sociales”, comenta a El Observatodo.

Pero para alcanzar logros es fundamental el apoyo familiar, el cual en su caso se cumple con creces. “Mi hermana es incondicional. Somos una familia muy unida, transformándose en gran tradición ver juntos los encuentros de la Selección Chilena. Me considero una persona perseverante y esforzada, la cual ha logrado metas en la vida gracias al sacrificio y apoyo de mi familia. Tengo la motivación y eso creo es lo más importante”, nos comenta.

NOTA RELACIONADA: [FOTOS] Conoce las candidatas a Miss La Serena 2016

Una etapa de crecimiento en la existencia de Nicole que también ve sus frutos gracias a sus amigas. “Cuando estoy sola me gusta leer, sin descuidar de juntarme con mis amigas a ver películas o desestresarnos bailando (ríe). Ellas son un pilar muy importante” asegura, dejando en claro además que cada minuto debe ser aprovechado al máximo. “Día a día trato de ir mejorando para representar de la mejor forma a la comuna y a mi círculo cercano”, sostiene.

El camino de Miss La Serena 2016 avanza, certamen que llena su corazón y donde siente, de coronarse como ganadora, que “puedo aportar en materias sociales. Espero ir quemando etapas, algo que nos une bastante con mis compañeras”. Por último, indica que “algo que me encanta es el futuro Centro Oncológico, porque beneficiará a muchas personas con complicaciones de salud. Amo mi ciudad y sus múltiples paisajes… puedo ser una excelente Miss La Serena”.

Revisa a continuación la sesión de fotos a Nicole Ampuero en el lente de El Observatodo:  

Fotos: Carlos Ruiz Baez - El Observatodo

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.