Corte de luz en algunos sectores de La Serena y Coquimbo tras fuerte sismo

07 Noviembre 2015

Ello desde el sismo 6.8 Richter que tuvo su epicentro en las cercanías de Punitaqui este sábado.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Sin energía eléctrica se encuentran algunos sectores de La Serena y Coquimbo tras el sismo 6.8 Richter que se produjo a las 4:31 horas de este sábado en las cercanías de Punitaqui.

Usuarios han dado a conocer a través de redes sociales esta situación que los mantiene preocupados. Es así que en La Herradura, Sindempart y Huachalalume, entre otros, se encuentran sin electricidad, desconociendose por el momento la causa exacta de dicha interrupción de suministro. 

NOTA RELACIONADA: Fuerte y prolongado sismo sacude a la Región de Coquimbo 

Conafe a través de sus redes sociales ha manifestado que personal técnico se encuentra trabajando en los sectores afectados, específicamente en Ovalle. No olvides que puedes comentarnos tu situación o inquietudes en el Twitter @elobservatodo.

__________________________________________________

ACTUALIZADO

De acuerdo al reporte de Rubén Contador, director regional de la Onemi, el 91% de la población afectada por interrupción del suministro eléctrico se le ha restablecido el servicio. “Los cortes de energía eléctrica se han producido fundamentalmente en toda la comuna de Río Hurtado, Ovalle y parte de Coquimbo”, indicó la autoridad. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.