DC da respaldo a Roberto Jacob en su candidatura a alcalde de La Serena

19 Julio 2012

Falangistas se cuadran nuevamente con Jacob, ahora de cara a las municipales de octubre.

Juvenal Munizaga >
authenticated user Corresponsal

En las pasadas primarias, Roberto Jacob recibió públicamente el apoyo de la DC lo cual fue un fuerte espaldarazo para el entonces precandidato a alcalde. Hoy el escenario es otro, luego de ganar las primarias al edil imperante, Raúl Saldivar, el concejal radical sabe que no se puede confiar y tiene que luchar con todo para ganar las municipales en octubre.

En este sentido, Jacob valoró el apoyo público de la DC a su candidatura. “Siempre es importante que te den el apoyo público partidos como la Democracia Cristiana, efectivamente es el partido más grande de la comuna y la región y para mi es tremendamente valorable que lo hagan público.”

Además, Jacob agregó, “Lo importante es aunar fuerzas para el día 28 de octubre tener un gran triunfo, que la ciudadanía nos de un tremendo apoyo, porque aquí los que tienen que ganar son los serenenses.”

El senador Jorge Pizarro expresó su apoyo a la candidatura de Roberto Jacob. “Muy contento que la Democracia Cristiana de La Serena haya proclamado como candidato único de la oposición a Roberto Jacob. Para nosotros es un privilegio poder respaldar su opción a la alcaldía…Debemos ser capaces de construir una nueva mayoría que le de un gobierno comunal a La Serena que sea integrador, donde los serenenses sean el centro de atención del municipio”

Finalmente, Pizarro expresó que el candidato Jacob tiene muchas cualidades que le permitirán ser un gran alcalde. “Roberto tiene un estilo abierto, conciliador, integrador en que suma y eso es lo que llevo a mucha gente a votar por él para que fuese nuestro candidato”.

Comentarios

Imagen de No somos tontos ni pesados

Y este respaldo debe ser por

Y este respaldo debe ser por cupos internos y apoyar senatoriales...o no Padrino...?

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.