Desconocidos levantan barricadas esta mañana en distintos puntos de La Serena

27 Julio 2015

Debido a ello, se originó gran atochamiento vehicular en horario peak en algunos puntos de la capital de la Región de Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Colapso total se vivió la mañana de este lunes en algunos puntos de La Serena, esto tras el levantamiento de barricadas por parte de desconocidos, lo que originó atochamiento vehicular en horario punta.

Las que originaron más dificultades y molestia de automovilistas fueron las barricadas en las afueras del Terminal de Buses de La Serena, además de las de Benavente con Peni, Cisternas con Amunategui, y Amunategui con Benavente; llevando a que algunos llegaran atrasados a sus lugares de trabajo.

Lo que llamó la atención de la comunidad, es que gran parte de las barricadas se ubicaron en las inmediaciones de la Universidad de La Serena, por lo que ya se habla que tendría que ver con el conflicto interno que viven estudiantes, docentes y rectoría de la casa de estudios.

Por otro lado, existen algunos que indican que las causantes de estas serían posibles manifestaciones de desconocidos por la muerte del trabajador contratista de Codelco, Nelson Quichillao.

Tras algunos minutos, carabineros retiró los elementos con que se levantaron las barricadas y restableció el tránsito vehicular. Por el momento se desconoce a los autores de las barricadas. 

Comentarios de la gente esta mañana por las barricadas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.