Él habría herido de gravedad con arma cortopunzante a joven en La Serena

09 Octubre 2019

El caso está vinculado al robo de un bolso desde un pub serenense.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del Ministerio Público, se encontraban abocados a la investigación del delito de lesiones graves que habría sufrido N.I.M.A de 27 años en La Serena.

El hecho quedó al descubierto cuando la víctima ingresó hasta el servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios con heridas cortantes, por lo que la Fiscalía solicitó la investigación por parte de los detectives.

Los policías constataron que fue atacado con un arma cortopunzante en un inmueble del sector Islón. A través de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial lograron identificar al presunto autor de las lesiones.

NOTA RELACIONADA: Joven sufre lesiones graves con arma cortante en La Serena

“Los detectives en el trabajo del sitio de suceso, lograron levantar diversas evidencias para la realización de los peritajes respectivos, logrando además la detención del imputado, quien ya se encontraba identificado”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

Según antecedentes, la víctima fue atacada luego de que llegara hasta el domicilio del imputado a buscar un bolso que le había sido sustraído a una amiga en un pub durante la noche del lunes.

El presunto agresor fue identificado como B.A.A.R. de 25 años, quien por instrucción del Ministerio Público quedó a disposición del Juzgado de Garantía hoy en la mañana para su control de detención.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.