El viejo La Portada se despide y comienza la construcción del nuevo estadio

01 Marzo 2013

El recinto fue entregado a la empresa COPASA que será la encargada de construir el nuevo reducto deportivo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El alcalde de La Serena, Roberto Jacob junto al concejo comunal, el intendente Burlé y el diputado Bertolino, el director del IND Marco Sulantay, entregó el estadio La Portada a la empresa COPASA para que comience con las labores de demolición y posterior construcción del nuevo recinto.

El edil serenense expresó que hoy es un día especial, ya que comienza a concretarse un sueño para todos los serenenses. “Este es un día especial, creo que las cosas cuando cuestan se aprecian más, como hoy día estamos apreciando el esfuerzo de todos, para poder lo tan anhelado por los serenenses, un estadio para 18 mil 500 personas, que podrá cubrir grandes eventos deportivos como la Copa América y el mundial sub 17”.

El intendente, Mario Burlé se sumó a las palabras de Jacob, valorando la posibilidad de tener un recinto deportivo con estándares internacionales de primer nivel. “Es un hito histórico para la ciudad de La Serena que va a contar con un estadio acorde al siglo XXI… Un estadio que no sólo va a permitir espectáculos de fútbol”.

El nuevo estadio La Portada estaría habilitado para recibir público a finales de año.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.