Encuentran a joven serenense desaparecido en Santiago el fin de semana

11 Diciembre 2014

Sano y salvo apareció el joven serenense Felipe Araya Barrera, quien fue encontrado por personal de carabineros en Puerto Montt. Familiares viajan en estos momentos al sur del país. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Finalmente buenos resultados arrojó la búsqueda de Felipe Araya Barrera, joven oriundo de La Serena del cual se perdió su rastro el pasado viernes en Santiago.

Los operativos desarrollados por carabineros dieron frutos, dado que el estudiante de Ingeniería en la Universidad Federico Santa María apareció sano y salvo este lunes en la tarde – noche al sur del país.

A través de las redes sociales sus amigos y cercanos mostraron satisfacción con la aparición del ex alumno del Colegio Gerónimo Rendic, escribiendo variados mensajes positivos hacia el estudiante de 22 años.

La campaña para dar con su paradero recorrió el país, familiares que durante todo momento se mostraron preocupados, incluso presentando el pasado sábado una denuncia por presunta desgracia en Carabineros.

Por el momento se desconoce los motivos de su desaparición, pero carabineros dio con su paradero en Puerto Montt. En estos momentos familiares viajan al sur del país para reencontrase con el joven, el cual se encuentra en buen estado de salud.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.