Espectáculo solidario reemplazaría a show de La Pampilla de Coquimbo 2015

18 Septiembre 2015

Esto a fin de reunir fondos para ir en ayuda de los coquimbanos afectados por el terremoto y tsunami. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Suspendidas quedaron de manera definitiva todas las actividades oficiales municipales y el show artístico de la Pampilla de Coquimbo 2015, esto debido al terremoto y posterior tsunami que causó grandes daños en el sector de Baquedano y Tongoy.

Es que Coquimbo no lo está pasando bien, por lo que en conjunto tratan de recobrar fuerzas e ir en ayuda de los más necesitados. Por lo mismo, el municipio porteño estudia la posibilidad de realizar el próximo domingo 20 de septiembre un show masivo a fin de reunir fondos que se destinarán para reconstruir los sectores afectados.

En primer momento el espectáculo se desarrollaría al interior de la Pampilla, fondos que también se destinarían a las personas que resultaron damnificadas por la catástrofe. Una idea que partió al interior del municipio, pero que sólo falta la aprobación por parte del jefe de plaza.

Hasta el momento no existe confirmación de quienes serán los artistas que se presentarían en el espectáculo, pero no se descarta que algunos de ellos sean quienes conformaban la parrilla del show de la Pampilla 2015. 

Comentarios

Imagen de Luis Dimas

No entiendo porque siempre

No entiendo porque siempre los artistas chilenos van a cooperar. El señor Políticos,Autoridades,Comisarios Ayudantes. Productores. Administrativos. Músicos cobran sus salarios y el artista gratis en Chile donde no son ,por lejos lo más importante ?

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.