Exhiben trofeo de Mundial Sub 17 en La Serena

20 Agosto 2015

El trofeo llega a La Serena, primera parada del Trophy Tour que organiza FIFA para promocionar este evento que tendrá a La Serena y Coquimbo como subsedes.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A pocos días de darse el puntapie inicial al Mundial de Fútbol Sub 17 a disputarse en Chile, el trofeo de esta competencia arribó a la ciudad de La Serena, para ser exhibido como parte del Trophy Tour, que organiza FIFA para promocionar la cita planetaria.

La copa arribó hasta la capital regional, siendo recibida por el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, quien señaló que con este mundial, la ciudad se potencia como capital de eventos deportivos, tras la realización de la Copa América y ahora el Mundial Sub 17 de fútbol.

"Ya estuvo en Santiago y hoy partimos en La Serena. La Copa estará aquí (en el municipio), va a estar en la Universidad Santo Tomás, en el Mall, también en el clásico La Serena - Coquimbo, se va a repartir en diversos espacios para que la gente la pueda ver" señaló el edil.

Jacob destacó que este Mundial Sub 17 "es un mundial que se hace en regiones, y eso es totalmente valorable para nosotros" en relación a que La Serena y Coquimbo son subsedes del torneo.

La copa del Mundo es una aleación de zinc, plata y acero inoxidable y su diseño representa la confrontación de dos fuerzas que simbolizan a un deporte de contacto físico como es el fútbol

A partir del lunes en Tiendas Hites se pondrán a la venta los tickets físicos para quienes quieran asistir a presenciar los partidos del mundial a disputarse en la zona.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.