Fiesta de La Cerveza 2014 se vivirá este fin de semana en La Serena

13 Febrero 2014

Este 14,15 y 16 de febrero se vivirá un nuevo BierFest en el parque Pedro de Valdivia en La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

20 marcas de cerveza, más de 60 variedades, bandas en vivo y buen ambiente es lo que promete esta nueva versión del BierFest en La Serena.

Evento que ya se ha consolidado como uno de los más importantes del verano y la fiesta de la Cerveza más importante del norte de Chile.

Así lo expresó el organizador del evento,  Rodrigo Saavedra, "La euforia de los expositores nos da la impresión que el evento está consolidado y que se ha posicionado como uno de los más importantes a nivel nacional"

Asimismo, el alcalde de La Serena manifestó que es importante que se realicen este tipo de eventos en la comuna. "Es importante que cuando los eventos tienen continuidad simplemente son exitosos. Cuando un evento aparece un año y desaparece el otro, simplemente no funcionó, no resultó y esto demuestra que loe eventos que se hacen en La Serena, y sobretodo este evento de la cerveza es una fiesta y la gente en el verano la espera".

Las entradas pueden ser adquiridas en Fuente Liverpool, ubicada a un costado de la municipalidad de La Serena y por el staff autorizado que recorre la ciudad.

Facebook: Bierfest.Laserena

Twitter: FiestaLacerveza

Instagram: FiestaLaCerve

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.