[FOTOS] Decomisan 2.600 fuegos artificiales que iban a ser vendidos en feria de La Serena

30 Diciembre 2016

El hecho se produjo en Las Compañías y hay un detenido, quien confesó su intención de vender los fuegos artificiales de manera irregular.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

2.600 unidades de fuegos artificiales fueron decomisadas la mañana de este viernes por personal de Carabineros de Las Compañías. El hecho se produjo a eso de las 8:00 horas, cuando uniformados se percataron que una camioneta llevaba cajas con logotipos chinos en su parte trasera, ello en el Puente Zorrila.

Aquello les llamó la atención, realizando un control al conductor del vehículo. Este les confesó que tenía contemplado vender los fuegos artificiales en una feria libre del sector, siendo detenido por infracción a ley de control de armas.

El sujeto fue identificado como Luis Tapia Rojas, quien cuenta con una causa cancelada por tráfico de drogas. En los próximos minutos pasará a control de detención por ordenanza del Ministerio Público.

“Llamamos a la comunidad a tener cuidado de no infringir la ley de control de armas y no comprar fuegos artificiales. Se trata de elementos peligrosos, los cuales pueden provocar daños en la integridad de las personas”, afirmó a El Observatodo el capitán de la 6ta Comisaria de Carabineros de La Serena (Las Compañías), Emerson Carrasco.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.