Hallan a hombre muerto en playa de Coquimbo

27 Septiembre 2019
El hecho quedó al descubierto en la tarde de este viernes 27 de septiembre.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios, por solicitud el fiscal de turno, se encuentran investigando el hallazgo del cadáver de un hombre en la playa de Peñuelas, Coquimbo.

En hecho habría ocurrido la tarde de este viernes 27 de septiembre, cuando se alertó a las autoridades correspondientes sobre el hallazgo, siendo el área resguardada por personal de la Armada hasta la llegada de la PDI.

Hasta el lugar se trasladaron detectives en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de realizar las diligencias de investigación y peritajes correspondientes.

“Los detectives se encuentran trabajando en el sector de la caleta de Peñuelas, por cuanto en el lugar fue encontrado el cadáver de una persona. Se están realizando las pericias en el sitio de suceso a fin de establecer las circunstancias precisas que originaron el fallecimiento”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

Preliminarmente, la persona habría sido encontrada flotando en el lugar, por lo que los detectives continúan trabajando a fin establecer su identidad. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor que determinará la causa precisa de muerte.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.