Hallan muerto a bañista desaparecido en playa de La Serena

21 Febrero 2017

Su cuerpo fue hallado por transeuntes que paseaban por la playa.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un lamentable final tuvo la búsqueda de Anibal Ramos P. de 19 años, bañista que el día lunes se encontraba disfrutando junto a su familia de una tarde de playa en La Serena.

El joven se adentró en el mar y desapareció en el sector de playa La Marina, al sur de Cuatro Esquinas, a las 18:00 horas aproximadamente, generándose un operativo de rescate por parte de la Armada, Salvavidas y pescadores de Peñuelas, sin resultados positivos.

NOTA RELACIONADA: Buscan a bañista desaparecido en playa de La Serena

Cerca de las 01:00 horas de esta madrugada, su cuerpo fue hallado en la playa por transeuntes, quienes dieron aviso a las autoridades. El fiscal de turno dispuso la concurrencia de Labocar de Carabineros para realizar las pericias respectivas al cuerpo del infortunado bañista.

Comentarios

Imagen de gino valentini

ahi hay que atacar a la

ahi hay que atacar a la municipalidad de la Serena y que Indemnicen a esa familia ya que esas (playas) no estan Aptas para el Baño...cierto ?  esas "playas " son Peligrosas y son solo Soleadoras , pa que voy a decir ojala que me coloquen mi opinion ya que aca no creo que este diario es como el Paskin del Dia que Esconde las noticias o bien las Ahumenta cuando les Conviene ..un saludo un lector de todos los dias

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.