Hombre muere atropellado por camión en La Serena

El hecho ocurrió en Las Compañías. Presuntamente estaba durmiendo bajo el vehículo.

Imagen de Equipo El Observatodo
14,167 Lecturas
20 de Junio, 2018 11:06
Foto: Gentileza Mi Radio.

Funcionarios de la 6ta Comisaría de Carabineros concurrieron a eso de las 20:45 horas de ayer martes 19 de junio a la intersección de calle Perú con Viña del Mar, sector Las Compañías de La Serena, debido a que se había producido un accidente de tránsito.

Personal policial se entrevistó con el conductor de un camión Hyundai HD-78, identificado como S.A.N.A., quien indicó que estaba estacionado frente a su domicilio. Al iniciar la marcha, el vehículo dio un sobresalto.

Según su testimonio, tras el hecho se percató que bajo la máquina había una persona en situación de calle, la cual al parecer se encontraba durmiendo. Esta última resultó con lesiones graves producto del atropello, por lo que llamó a personal de emergencias.

El hombre falleció en el lugar, siendo identificado por Carabineros como E.S.G.A, de 65 años aproximadamente. La Fiscalía dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación Policial (SIP) y la SIAT, estos últimos a cargo de los peritajes.

El reporte policial detalla que el conductor tenía la documentación personal y de móvil al día y estaba en normal estado de temperancia.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.