Identifican a hombre encontrado muerto en Coquimbo

25 Octubre 2018

Fue hallado sin vida en Peñuelas. Se trata de un hombre de 61 años.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Brigada de Homicidios de la PDI, por instrucción del fiscal de turno, se trasladó ayer miércoles el Santuario de Schoenstatt, en Peñuelas, para investigar el hallazgo de un cadáver dentro del recinto.

La Fiscalía de Coquimbo solicitó la concurrencia de los detectives para establecer las circunstancias del fallecimiento e identificar a la víctima, quien se encontraba indocumentada. El Laboratorio de Criminalística de la PDI logró esclarecer aquello. 

NOTA RELACIONADA: Investigan hallazgo de cadáver en Coquimbo

“En relación a las pericias huellográficas, desde las muestras de las impresiones dactiloscópicas que se tomaron al cadáver, se logró identificar a la persona fallecida. Ya con la certeza de esta información, se tomó contacto con los familiares, entregándoles la información”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

La víctima corresponde a un hombre de 61 años, identificado con las iniciales N.P.A. En relación a las circunstancias de la muerte, el Subprefecto afirmó que “en base al examen externo policial, correspondería a un suicidio y se descartaría la participación de terceras personas”.

Luego de practicadas las diligencias investigativas, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena, donde se le practicará la autopsia de rigor y conocerá la causa precisa del fallecimiento.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.