Inauguran oficialmente la Pampilla de la Quebrada del Jardín en La Serena

Se espera que este año lleguen a la Quebrada del Jardín más de 200 mil personas.

Imagen de Corresponsales El Observatodo
2,237 Lecturas
18 de Septiembre, 2013 00:09

Los pañuelos al viento dieron inicio a las festividades “dieciocheras” en la Quebrada del Jardín ante la presencia de las autoridades que llegaron a este tradicional lugar, quienes llamaron a la comunidad a celebrar en familia y con responsabilidad.

El alcalde Roberto Jacob destacó que estas fiestas patrias "se viven en La Serena, después de esta inauguración impecable no cabe la menor duda, estamos viviendo un espectáculo de chilenidad. Esta es una pampilla emblemática de la ciudad porque reúne todas las condiciones, es campo, hay ramadas, camping, show en vivo, o sea, tenemos todos lo que necesitamos para pasarla bien, eso si con responsabilidad.”

Junto al edil, también encabezó la inauguración, el Intendente Juan Manuel Fuenzalida quien señaló que "la chilenidad  se expresa claramente en la Quebrada del Jardín, por ello, agradezco a quienes hicieron posible el desarrollo de esta actividad  que nos invita a disfrutar”.

Por su parte del General de Carabineros, Jorge Fernández, llamó  a la comunidad asistir con tranquilidad a este recinto, “acogiendo la petición tanto del alcalde como del intendente, carabineros a hecho un esfuerzo aumentando en un 25% la dotación policial, llegando a 70 efectivos, además de ha dispuesto de controles en los accesos de este lugar para evitar inconvenientes”.

Cientos de personas, la mayoría vestidos de huesos y chinas, acompañaron a las autoridades en el inicio oficial de estas fiestas donde se esperan que lleguen más de 200 mil personas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de rafael gonzales

200 mil personas ?  de a Onde

200 mil personas ?  de a Onde ? con que ropa , si las micros de la Antena ,las Companias y del centro van a venir aca a Pampilla de Coquimbo ; ahh y no se para que piden Opiniones y no las colocan solo por el echo que no les gusta y no estan de acuerod ya que quieren que pensemos a la manera de aca ! saben , les doy un consejo ahorrense de pedir opiniones y no las pidan ya que no las colocan y asi dejen a los giles que pensemos a nuestra pinta y nadie sabe nada ! un saludo y no insulto.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.