Intensa búsqueda de hombre de 43 años desaparecido en La Serena

09 Marzo 2016

Se perdió su rastro el pasado 21 de febrero, siendo entablada la denuncia por su madre.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una intensa búsqueda es la que se encuentra desarrollando amigos, familiares y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, luego que el pasado 21 de febrero la madre de Ulises Espinoza Tapia de 43 años entablara en La Serena una denuncia por presunta desgracia de este.

Se trata de un hombre que de acuerdo a los primeros antecedentes sufre de esquizofrenia, el cual había desaparecido anteriormente del hogar que comparte con su madre. Es así que el pasado 29 de enero la madre de Ulises Espinoza ya había presentado una denuncia de presunta desgracia, siendo encontrado en La Serena 4 días después.

Desde la PDI señalan que ya se encuentran realizando las indagatorias respectivas para dar con el paradero del sujeto. “Ya activamos todos los protocolos que  se deben realizar en un caso de presunta desgracia y que tiene que ver con activar en nuestros sistemas institucionales un encargo a nivel nacional de la persona,  consultas a los distintos hospitales de la zona, cárceles, Servicios Médicos Legales a lo largo del territorio nacional, casas de acogida y recorridos por diversos sectores de la ciudad, con el  fin de dar con el  paradero de la víctima”, señaló el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Cabe mencionar que la última vez que su madre tuvo contacto con él fue en el domicilio donde actualmente viven, el cual se encuentra ubicado en Las Compañías, La Serena. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.