Inti Illimani y Vikings 5 cierran primera noche de show en Pampilla de Coquimbo

18 Septiembre 2013

La noche de la Chilenidad fue la encargada de abrir el show en la Pampilla de Coquimbo. Inti Illimani y los Vikings 5 fueron los platoes fuertes de la jornada.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El folklore y la música chilena fueron los protagonistas de la primera noche de show en la Pampilla e Coquimbo. La noche de la chilenidad se tomó el escenario monumental del recinto porteño, en donde miles de personas apreciaron a los diversos grupos, la mayoría de corte folklórico, que hicieron gala de las tradiciones chilenas.

De esta manera se dio el vamos a esta primera noche, que contó con la participación de diversos grupos locales y nacionales, tales como Sauzal, Grupo Carén, Los Chacareros de Paine y Tradiciones.

Sin embargo el plato fuerte de la noche lo traía la destacada agrupación Inti Illimani, la más esperada de la noche, los cuales salieron a escenario pasada la medianoche y que deleitaron a la multitud, pese al frio y el viento reinante.

Los músicos hicieron un recorrido por sus más grandes éxitos, sin dejar de lado homenajes a otros grandes de la música omo Violeta Parra, interpertando "La exiliada del sur", que fue coredada por los presentes.

Los locales Vikings 5 finalizaron la primera noche de show en el escenario monumental.

Para este miércoles 18 el show estará a cargo de Luis Jara y DJ Mendez, además de diversos grupos locales que comienzan a realizar sus presentaciones a contar de las 18:00 horas.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.