Investigan robo de 15 millones de pesos desde vivienda en La Serena

23 Septiembre 2016

Los sujetos ingresaron en la madrugada y para darse a la fuga se llevaron una camioneta de la víctima.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta el condominio Las Perdices, ubicado en Cuatro Esquinas de La Serena, para indagar el robo que afectó a una vivienda.

Los hechos se produjeron cerca de las 22:00 horas del jueves, dando aviso de la situación  el cuidador, ya que el propietario se encontraba en Santiago. Según la PDI, los delincuentes ingresaron tras romper un vidrio de la terraza. Posterior a esa acción, accedieron al segundo piso, sustrayendo 7 televisores y prendas de vestir, todo avaluado en $15.000.000.

Los individuos huyeron en una camioneta del dueño del domicilio, correspondiendo a una Toyota Hilux. “Los detectives se encuentran empadronando el sitio del suceso y recopilando imágenes de seguridad públicas y privadas, para realizar una recapitulación de los hechos que permita identificar a los autores”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

La PDI realizó el encargo del vehículo sustraído y están trabajando con la sección de encargos y búsqueda de vehículos de Carabineros. Los detectives continúan entrevistando a testigos que permitan esclarecer los hechos.  

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.