Invitan a bandas regionales a postular a ser parte de Festival Suena! 2013

11 Agosto 2013

Pueden participar Solistas, Instrumentistas, Agrupaciones o Bandas musicales compuestas por integrantes provenientes de la Región de Coquimbo.

Corresponsales ... >
authenticated user

Por segundo año consecutivo el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región de Coquimbo hace un llamado a los músicos y bandas regionales a participar de esta instancia que pretende reunir a lo mejor de los sonidos locales y que tiene como finalidad seleccionar a quienes se presentarán el próximo mes de octubre en el Festival Suena! 2013. 

Música Hoy 

El Festival Suena! 2013 es la segunda versión del Festival de Música Local Independiente impulsada por el CNCA para la celebrar la música regional. Sin embargo, este año habrán sorpresas, puesto que llevará a cabo por primera vez en la región un Seminario especialmente dirigido a la música y a los procesos que le siguen a la creación y grabación de un disco. 

El Seminario “Música Hoy”, que será la antesala del Festival Suena! 2013, contará con la presencia de expositores nacionales e internacionales quienes profundizarán sobre ámbitos relativos a la música, difusión, producción e internacionalización musical. 

Todos quienes deseen ser parte de este Festival deberán enviar un correo electrónico con una canción (Tema original), el archivo debe estar en formato MP3. Además de ello, un archivo de texto o “booking” que contenga toda la información relevante del artista al mail [email protected] hasta el viernes 23 de agosto a las 17:00 horas. 

El resultado del proceso de preselección será publicado el día 06 de septiembre, a las 17:00 horas, en las páginas web www.festivalsuena.cl y www.cultura.gob.cl

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.