La mejor empanada de La Serena es de "Florencia"

10 Septiembre 2019

"Florencia" se alzó con el primer lugar en el tradicional concurso gastronómico que da el punto de partida a las celebraciones del mes patrio en La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Nerviosismo, expectación y muchas ganas de probar las exquisitas empanadas de todos los locales participantes había este mediodía en la Plaza de Armas de La Serena, donde se desarrolló el tradicional concurso gastronómico para elegir a la mejor empanada de La Serena.

Y razones habían de sobra, puesto que cada año el nivel de exigencia va subiendo cada año. Cada uno de los productores usa sus mejores técnicas para dar con la receta perfecta que encante al jurado para lograr el ansiado 1° lugar.

Y ese 1° lugar fue para las empanadas "Florencia". El local, ubicado en Jorge Peña Hen 1975, sector Arcos de Pinamar en Las Compañías se especializa en estas ricas empanadas hechas con huevos de "gallina feliz", según nos comentaron.

VEA AQUÍ: Premiarán a la mejor empanada de La Serena

El 2° lugar fue Panadería Molly, ubicada en Cisternas 3398, intersección con Julio Díaz Guerrero, mientras que las tradicionales empanadas "Lazo", situada en calle Estrella, entre Bolivia y Perú, en la Compañía Alta, se llevaron el 3° lugar. Todos se adjudicaron como premios un año de gas gratuito, correspondiente a 1 año, 6 meses y 3 meses, respectivamente.

Sin duda 3 alternativas de excelentes empandas para que puedas desde ya hacer tus pedidos para este 18 de septiembre, y de paso, apoyar a las pymes regionales que con tanto cariño preparan estas deliciosas empanadas.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.