Los efectos del sistema frontal: Coquimbo y La Serena suspenden clases por precipitaciones

27 Junio 2017

Conozca qué establecimientos educacionales no tendrán clases en La Serena y Coquimbo durante la jornada del martes 27 de junio.

Equipo >
authenticated user Editor

Las fuertes lluvias que trajo el sistema frontal en la Región de Coquimbo ha hecho que se tomen varias medidas por parte de las autoridades comunales.

Ejemplo de ello es que tanto en Coquimbo como en La Serena hay establecimientos educacionales que no tendrán clases durante la jornada del martes 27 de junio.

NOTA RELACIONADA: Los establecimientos educacionales que suspenden clases el martes 27 de junio en la Región de Coquimbo

Así desde la Municipalidad de La Serena anunció a través de twitter de la suspensión de las clases en los colegios municipales de la comuna, esto debido a las fuertes precipitaciones que se han registrado producto del sistema frontal.

En tanto en Coquimbo el Alcalde Marcelo Pereira, también por Twitter indicó que las clases estarán suspendidas en los colegios: P. Neruda, J. Sandoval, J. Piaget, A. Hurtado, Sto Tomas, M. de Salas, David León, Tangue, Mollaco y Camarones, pero agregó que durante las siguientes horas podrían sumarse otros establecimientos.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.