Luis Jara encantó a Coquimbo en la celebración del Día de la Madre

12 Mayo 2014
El concierto forma parte de las actividades que el municipio porteño tiene contempladas para el mes de mayo por la celebración de sus 147 años de vida.
Editor Observatodo >
authenticated user Editor

Ante un gran marco de público cercano a las 5 mil personas se presentó el popular cantante nacional Luis Jara, quién hizo cantar y vibrar a las más de cinco mil personas que llegaron hasta el estadio mundialista Francisco Sánchez Rumoroso en la celebración del Día de la Madre.

En el Concierto, enmarcado en el programa aniversario de los 147 años de la comuna porteña y en coordinación con la empresa Entel, el cantante “Lucho” Jara realizó un recorrido por todos sus éxitos a lo largo de sus años de carrera artística, cautivando a todos quienes a esa altura coreaban nostálgicamente canciones como “Si pudiera”, “Mañana”, “ámame”, “Un golpe de suerte”, entre otras.

El artista, visiblemente emocionado, agradeció la complicidad con que el público coquimbano siguió su presentación y afirmó que “venir a Coquimbo es como sentir que se detuvo el tiempo, cada vez que me presento siento la misma intensidad, la misma emoción y la misma complicidad con este público que es extremadamente cariñoso”, a lo que continuó diciendo que “agradezco esta nueva invitación del Municipio, el año pasado estuve en la pampilla y me sentí extraordinario, siempre es un gusto venir a esta hermosa comuna”.

Carla Bahamondes, asistente al espectáculo, sostuvo que “me parece grandioso que se realicen estos show para nosotras y lo más importante es que es gratuito, porque muchas veces no tenemos dinero para pagar entradas a espectáculos de este nivel, estoy muy contenta”.

Por su parte, Claudia Pizarro, fanática seguidora del cantante, se mostró muy emocionada por ver a su ídolo y afirmó que “estoy muy emocionada, sigo a “lucho” desde hace mucho tiempo y tenerlo aquí es increíble para mí, además que tiene un show muy bonito y es tremendamente cercano”.

En tanto, el edil de Coquimbo Cristian Galleguillos, destacó la carrera artística del cantante agradeciendo su presencia en las celebraciones del Día de la Madre en Coquimbo “este es un gran regalo para todas la madres coquimbanas que día a día se sacrifican por sacar adelante sus hogares, Luis Jara es un Showman, tiene un espectáculo de gran nivel y es una inmensa alegría que nos traiga todo su talento a Coquimbo” sostuvo.

La alianza del Municipio de Coquimbo con la empresa privada, y en particular con Entel, permitirá que otros espectáculos de gran nivel se sigan desarrollando en la comuna. Este 18 de Mayo se presenta en el gimnasio techado de Tierras Blancas el teatro de Vasco Moulian “El libro de la selva”, el 01 de Junio en el Techado de Coquimbo se presentan los populares Blondon boys, el 15 de junio habrá un gran show en el Techado Municipal por la celebración del día del padre y el 29 de Junio en el mismo recinto, se presentará Javiera y los imposibles.


Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.