Más de 30 mil personas visitaron la 1° Feria Costumbrista del Verano

03 Febrero 2014
Exitosa también fue para los crianceros y agricultores que vendieron sus distintos productos típicos.
Henry Carlos >
authenticated user Corresponsal

Fueron tres días de feria costumbrista donde los turistas y serenenses disfrutaron de lo mejor de nuestro campo en el parque Pedro de Valdivia de La Serena.

Setenta módulos provistos de asado de cabrito y cerdo, quesos, mermeladas, paltas aceitunas, entre otros productos se vendieron a los más de 30 mil asistentes a la primera Feria Costumbrista del Verano, la que se efectuó el pasado fin de semana.

Rosana Adaros, directora de Desarrollo Comunitario, catalogó el desarrollo de esta feria como, “exitosa, la verdad es que la gente respondió con creces a lo que esperábamos, esta fue una apuesta del municipio de organizar la primera feria del verano y fue un éxito total, no sólo los locatarios se fueron felices, si no que también los dirigentes que ayudaron a organizar esta feria y así lo hicieron notar”.

Sin duda que la reina de la 1° Feria Costumbrista del Verano fue la infaltable “Churrasca”, la que se transformó en el producto más vendido. Churrascas solas, con margarina y hasta con queso de cabra asado, pudieron degustar los asistentes a este evento.

La jefa de Dideco, dijo que “se calcula que fueron más de 30 mil personas que visitaron los tres días de feria, deleitándose con productos exquisitos que vinieron del campo a la ciudad y claramente quedamos siempre dispuesto y vamos seguir potenciando esta actividad”.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde los asistentes a la feria pudieron disfrutar de shows artísticos, regalos, juegos típicos y lo mejor de la gastronomía rural de La Serena. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.