Más de 300 mil personas celebraron Fiestas Patrias en La Serena

23 Septiembre 2013

La Pampilla de la Quebrada del Jardín, el parque Gabriel Coll y el parque Pedro de Valdivia fueron los principales puntos de encuentro de los festejos ratificando que el 18 se vivió con todo en la capital regional.

Henry Carlos >
authenticated user Corresponsal

Un balance positivo hizo el municipio serenense respecto de las celebraciones de Fiestas Patrias, donde se estimó que más de 300 mil personas visitaron los tres lugares masivos habilitados por la municipalidad durante cinco días.

Sólo en la Pampilla de La Quebrada del Jardín 200 mil personas visitaron este lugar que albergó cerca de 40 mil almas por día y donde 15 mil estuvieron toda la jornada de celebración, donde pudieron disfrutar de un nutrido show de artista regionales.

“Estamos muy contentos y satisfechos por la alta afluencia de público que tuvieron nuestros parques y pampilla. Creo que La Serena una vez más se transformó en un lugar de encuentro familiar en todos los recintos que dispusimos para celebrar las Fiestas Patrias y quedó demostrado por las gran cantidad de gente que nos visitó”, aseguró el alcalde Roberto Jacob.

Hay que destacar que todos los servicios básicos preparados por el municipio de La Serena, en los diferentes puntos de celebración, funcionaron sin interrupciones ni inconvenientes, proveyendo en todo momento a los visitantes de agua potable, electricidad, seguridad, entre otros.

En ninguna de las fondas, pampilla y puntos de celebración, se registraron hechos de violencia, lo que transforma nuevamente a La Serena en la ciudad  perfecta para disfrutar de Fiestas Patrias en familia.


Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.