Más de 5 mil niños celebraron en Tierras Blancas

04 Agosto 2013

Con gran éxito y una masiva concurrencia se llevó  a cabo este sábado una jornada recreativa en el  Parque Urbano Tierras Blancas para celebrar el día del niño junto a los habitantes del sector. 

Corresponsales ... >
authenticated user

El Alcalde Cristian Galleguillos Vega y las autoridades presentes destacaron la organización del evento y las más de 5 mil personas que llegaron a disfrutar de un sin fin de actividades en las 10 hectáreas del parque. 

Desde las 10 de la mañana comenzaron a llegar los niños junto a sus familias a una ambientada entrada del Parque Urbano donde pudieron disfrutar de juegos inflables, shows infantiles, actividades recreativas, camas elásticas, parque temático, golosinas y campeonatos de babyfutbol, voleyball y basketball, entre otras. Con el éxito de la  actividad, las autoridades esperan que la celebración del día de los niños en el Parque urbano Oscar Pereira Tapia se convierta en una tradición. 

En la actividad, el Alcalde Galleguillos, el Diputado Matías Walker y los concejales Paola Cortes, Miguel Ángel Cuadros y Alejandro Campusano compartieron con los niños, premiaron a los ganadores de las distintas competencias y repartieron dulces y regalos a los miles de asistentes al extenso parque. 

Es impresionante las miles y miles de personas que han ingresado al Parque Urbano de Tierras Blancas, son niños, jóvenes, papás que están participando de forma muy festiva de esta actividad. Esto ha sido un éxito, el compromiso era descentralizar la celebración, no solo con la Pampilla de Los Niños, sino que también llevaremos actividades a Guanaqueros y Tongoy. El Día de los niños y niñas lo celebraremos desde ahora en adelante siempre en el Parque Urbano de Tierras Blancas, es una tradición que se inicia este año, estamos muy felices con la participación”, señaló el Alcalde Galleguillos en la celebración. 

Por su parte, el Diputado Matías Walker destacó  la organización y el éxito rotundo del evento. “Quiero felicitar a la municipalidad de Coquimbo, al Alcalde Cristian Galleguillos, la delegación de Tierras Blancas y los funcionarios por esta fiesta maravillosa en el parque Oscar Pereira, así que felicidades a todos los vecinos de Tierras Blancas en la celebración del día del niño, tiene que haber una celebración siempre en este sector aprovechando este parque”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.