Más de 50 emprendedoras de la Región de Coquimbo participarán de la gran Feria Navideña Mujeres On

12 Diciembre 2017

¿No has comprado regalos? Esta es una excelente oportunidad de escoger presentes exclusivos y de paso, apoyarás a  jefas de hogar de nuestra región que han decidido emprender.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este martes 12 de diciembre se llevará a cabo una novedosa Feria Navideña en la Plaza Gabriel González Videla, en La Serena, donde expondrán más de 50 emprendedoras pertenecientes al programa Mujeres On Coquimbo, primera versión regional de Mujeres On.  

Desde 2016, Mujeres On ha potenciado las oportunidades de comercialización de los emprendimientos de diferentes mujeres jefas de hogar de la Región Metropolitana, a través de capacitaciones enfocadas en aumentar la venta de sus productos y hacer un mejor uso de las tecnologías para expandir y publicitar sus negocios. A principios de año, el programa se trasladó también a la Región de Coquimbo, con el objetivo de potenciar la comercialización de los emprendimientos de diferentes mujeres jefas de hogar de La Serena y Coquimbo.

La iniciativa -que nace gracias a una alianza inédita público-privada entre el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género y Entel y es desarrollada por la empresa B Emprediem- contó con la participación de más de 50 emprendedoras de la zona, que adquirieron herramientas de innovación, marketing digital, asociatividad y gestión del negocio.

Esta gran Feria Navideña recogerá todo ese talento y será una excelente instancia para apoyar el emprendimiento local, prefiriendo productos hechos a mano por emprendedoras y aguerridas jefas de hogar, que han debido superar diferentes obstáculos para sacar adelante sus proyectos y convertirlos en negocios sostenibles. Elementos de decoración, joyería, bisutería, ropa, accesorios, juguetes y mucho más: todo eso podrás encontrar en esta feria, que se instalará en la Plaza Gabriel González Videla, en La Serena, el próximo martes 12 de diciembre.

El evento contará con la presencia de la Directora Regional del SernamEG, Nidia Aspe Zambra, y de la Seremi del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, Marcela Carreño Mardones.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.