Muere conductor en accidente en Ruta D-43 a la altura de Pejerreyes

02 Julio 2015

Camión y camioneta colisionaron frontalmente, falleciendo uno de los conductores de 32 años.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una persona fallecida es el saldo de la colisión frontal entre una camioneta y un camión esta tarde-noche a la altura de localidad de Pejerreyes. El accidente se produjo pasadas las 20 horas en el kilómetro 29 de la ruta que une Ovalle y La Serena.

Por causas que se investigan, los vehículos impactaron en un sector de curva, provocando la muerte en el lugar del conductor de la camioneta identificado como Manuel Salinas Zepeda de 32 años.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, debido al impacto el vehículo menor perdió el control, quedando atravesado en dicha vía. En tanto, el camión que transportaba verduras, volcó y quedó situado a una de las orillas del camino.

El vehículo de carga registra patente HY 9396 y se dirigía desde La Serena hacia Ovalle, mientras que la camioneta patente KF 1388 lo hacía en sentido contrario. Producto de la colisión se originó atochamiento vehicular en dicha vía.

El conductor de la camioneta se trasladaba en compañía de un joven de 18 años, quien resultó policontuso de carácter leve. En tanto el conductor del camión de 51 años, quien registra domicilio en Santiago, fue detenido por personal de carabineros. 

El cuerpo de Manuel Salinas fue retirado por personal del Servicio Médico Legal. Carabineros trabaja en esclarecer las causantes de este fatídico accidente, mientras que personal de bomberos y Samu colaboraron con las tareas de ayuda en el lugar.  

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.