Mujer muere en choque frontal en la Región de Coquimbo

28 Marzo 2019

La otra conductora se encuentra grave y una menor resultó ilesa.

Limarí Televisión >
authenticated user

El accidente ocurrido en la Ruta D-43 no fue el único con consecuencias fatales. A las 8:30 horas se produjo una colisión en la Ruta D-715, a la altura en el Puente Los Sapos (kilómetro 10), en la ruta que une la localidad de Cogotí 18 con Combarbalá.

El accidente de tránsito tuvo como protagonistas a dos vehículos, uno de ellos patente RC-8844, marca Chevrolet Cavalier de color burdeo y el móvil Kia Cerato de color blanco patente DZLR-86, que colisionaron de manera frontal.

De acuerdo a versiones preliminares entregadas por Carabineros a Limarí Televisión, el automóvil burdeo (que se dirigía hacia Combarbalá) habría sobrepasado el eje de la calzada a alta velocidad, impactando al otro vehículo.

Producto de este accidente los heridos fueron trasladados al Hospital de Combarbalá, pero la conductora del Chevrolet, identificada como Sofía Venegas Tapia, falleció a las 10:22 horas debido a un paro cardiorrespiratorio.

La chofer del Kia, identificada como Nataly Álvarez Rojas, junto a una acompañante D.L A. R (36 años), resultaron con lesiones de carácter grave. La ocupante del mismo vehículo J.I.T.A., de sólo 5 años, resultó ilesa pues viajaba en una silla de seguridad.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga en el lugar las causas de este accidente.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.