Noche de terror vivió familia de La Serena que sufrió asalto en su propia casa

25 Noviembre 2017

Sujetos ingresaron con armas de fuego a su vivienda disfrazados de detectives. 

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de  Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno , Ricardo Salinas,  concurrieron al pasaje Las Pircas, en la Villa El Romero, sector Las Compañías, ya que en una vivienda , había acontecido el delito de robo con intimidación.

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron cerca de las 22:00 horas, cuando cuatro sujetos desconocidos, a bordo de un jeep, color azul, con balizas y simulando ser policías de la PDI, descendieron e intimidaron a la familia, para luego sustraerle la suma de $2.250.000 en especies.

“Los delincuentes actuaron a rostro cubierto, con violencia, utilizando polares con la leyenda PDI. Además estaban premunidos de armas de fuego y se llevaron computadores y $1.000.000 en dinero en efectivo”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz de la Brigada de Robos

Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga en el jeep y la familia interpuso de manera inmediata la denuncia

Al lugar también llegaron los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso.

Del procedimiento aún no se registran detenidos, pero se están realizando una serie de diligencias, empadronamientos y entrevistas a testigos.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.