Nuevo Estadio La Portada de La Serena ya cuenta con moderna iluminación

22 Enero 2015

Con 98% de avance, el nuevo estadio de la capital regional estrenó nuevas y modernas luminarias, las cuales cumplen estándares FIFA. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Sólo detalles faltan para que el nuevo Estadio La Portada de La Serena quede listo. Es que  mientras otras ciudades como Concepción o Viña del Mar presentan complicaciones en el término de la construcción de sus estadios, la capital regional cuenta los días para la inauguración del nuevo coloso de calle Balmaceda, el cual estrenó nueva luminaria.

Con más del 98% de avance en sus obras, el nuevo estadio fue inspeccionado por un grupo de autoridades, encabezada por el alcalde Roberto Jacob, el Seremi de Deportes Herman Osses y un grupo de Consejeros Regionales, quienes conocieron las nuevas instalaciones del complejo deportivo.

Entre estas destaca el moderno sistema de iluminación recientemente instalado en el estadio que durante este año será sede de la Copa América y el Mundial Sub-17.

La nueva luminaria instalada en el Estadio La Portada cumple con todos los requerimientos de la FIFA y la Conmebol. Se trata de un sistema utilizado a nivel mundial, el cual permite entregar una completa iluminación que beneficiará el juego y el espectáculo deportivo.

Durante la visita, las autoridades verificaron el alcance y uso de la moderna luminaria, la cual que cumple la normativa FIFA de 1500 lux. Sin dudas, el nuevo recinto deportivo proporcionará un nuevo rostro a la comuna. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.