Programa radial realiza recetas de cocina en vivo en sector Playa Peñuelas

09 Enero 2015

La actividad forma parte del programa de Radio Montecarlo "Los dueños de la tarde", conducido por Roberto Dueñas, iniciativa que busca realizar recetas en vivo potenciando productos locales.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Durante estas vacaciones un lugar que no puede dejar de visitar en la Cuarta Región son sus playas, varias son las actividades que se desarrollan día a día en el borde costero, dentro de estas destaca la iniciativa del programa de Radio Montecarlo, "Los dueños de la tarde"que conduce Roberto Dueñas, realizar entretenidas y deliciosas recetas preparadas en vivo por el Chef Fernando Madariaga.

"Roberto me invitó a participar de su programa los días viernes a hablar de cocina, y entre tantas conversaciones salió la idea de hacer algo acá en la playa, nos propusimos hacer cocina en la playa, creo que es algo que nunca se había hecho en radio y acá estamos cocinando aprovechando productos locales", declaró Fernando Madariaga, Presidente de Norchef.

Este espacio dedicado a la cocina, se espera realizar todos los días jueves, con la finalidad de potenciar productos locales a través de entretenidas y deliciosas recetas que son preparadas en vivo, platos que despúes los asistentes pueden degustar.

"La idea es realizar este espacio de cocina en el programa "Los dueños de la Tarde", todos los días jueves, cocinar varios platos con productos locales, potenciar la región y enseñar recetas entretenidas y diferentes a las personas que disfrutan de la playa", finalizó el Chef a cargo.

El programa "Los dueños de la tarde" de Radio Montecarlo,se transmite de lunes a viernes de 17:00 a 20:00hrs, desde un estudio ubicado en plena playa de Penuelas, frente al casino de juegos de Coquimbo, este lugar fue totalmente acondicionado para realizar esta actividad que llamó la atención de las personas que disfrutaban de la playa.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.