Puntos y horarios de venta de entradas para Colo Colo vs Universidad de Chile

30 Noviembre 2015

En La Serena y Coquimbo se podrán adquirir los boletos para la final de Copa Chile a disputarse este miércoles.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Desde este lunes se pueden comprar las entradas para la final de Copa Chile a disputarse en el Estadio La Portada de La Serena este miércoles 2 de diciembre a las 20 horas, encuentro que tendrá un aforo de 12 mil personas, dividido en 6 mil hinchas por cada club.

La venta de entradas para los hinchas de Colo Colo será en el Estadio La Portada entre las 11 y 21 horas del lunes, mientras que el martes el horario se extenderá de las 9 hasta las 21 horas.

NOTA RELACIONADA: Conoce aquí el lugar y día de la venta de entradas para U. de Chile vs Colo Colo

En caso de los fanáticos de la Universidad de Chile, estos deberán adquirir los boletos en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. El horario el lunes será las 11 y 21 horas, mientras que el martes entre las 9 y 21 horas.

En cuanto a obligaciones, será vendida una entrada máxima por persona y es obligación mostrar el carnet de identidad al momento de la compra. Por otro lado, el 50% de las entradas serán vendidas el lunes y el otro 50% el martes.

Los valores de los tickets son de $9.000 Galería, $17.000 Andes y $33.000 Pacífico Alto y Bajo. Cabe mencionar que carabineros ya tiene diseñado un plan especial de contingencia, antes, durante y después del encuentro, con el fin de que no existan mayores complicaciones en el ámbito de la seguridad.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.