Región de Coquimbo: Hombre le quebró los dientes a su pareja

13 Julio 2016

El sujeto de 31 años le propinó varios golpes de puño en la cara, debiendo ser trasladada al Hospital. El agresor fue detenido por carabineros.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Profundo impacto es el que mantienen los vecinos de una pareja en la Población Fray Jorge de Ovalle, quienes sostuvieron una discusión en la que la mujer terminó con sus dientes quebrados tras los golpes del hombre.

Así lo dio a conocer La Región, detallando que el hombre habría propinado varios golpes de puños a su pareja en la cara. La mujer durante ese momento logró contactarse vía telefónica con la Tercera Comisaria de Carabineros de la comuna, quienes llegaron al inmueble y detuvieron al agresor.

La mujer fue trasladada al Hospital ovallino, donde se le diagnosticó que deberá ser sometida a cirugías dentales y tratada al menos por un año tras los golpes de su pareja identificado como W.M.T.U de 31 años, el cual presuntamente se encontraba bajo la influencia del alcohol.  

En el Juzgado se determinó que el hombre no puede volver acercarse a la víctima, por lo que debe retirarse de la casa que compartían. Habrá por mientras un plazo de 60 días de investigación. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.