Registro Civil abrirá oficinas los sábados de enero

04 Enero 2014

Para documentos de identificación.

Corresponsales ... >
authenticated user

El Servicio de Registro Civil e Identificación informa que debido al aumento de demanda que se da todos los años en los meses de verano en los documentos de identificación, oficinas de todo el país abrirán sus puertas este sábado 4 para atender solicitudes y entrega de cédulas de identidad y pasaporte. 

El director regional (S) de Coquimbo, Arnoldo Herrera Hernández, invitó a las personas que necesiten sus documentos a informarse a través de la página www.registrocivil.cl: “Hemos dispuesto que oficinas tan demandadas como La Serena, Coquimbo, Illapel y Ovalle, estén a disposición del público un día más en la semana. Estas Oficinas atenderán los sábados de enero, desde las 09:00 A.M hasta las 13:00 P.M. o pueden llamarnos al 600 3700 2000 o revisar nuestro sitio web”.

La cédula de identidad es el documento de identificación por excelencia, toda persona mayor de 18 años, residente en el país, tiene la obligación de estar en posesión de ella vigente y en buen estado. 

El pasaporte es el documento oficial de viaje para los chilenos, contiene la identificación de su titular y se extiende en forma de libreta. Todo chileno que desee viajar al extranjero deberá estar en posesión de este documento, salvo que se dirija a Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Venezuela, en cuyo caso sólo necesitará su cédula nacional de identidad.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.