Sujeto es imputado por abuso sexual en contra de hijastra en Las Compañías

21 Junio 2018

Había sido detenido el día 18 de junio, en la madrugada.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Durante esta jornada la Fiscalía de La Serena formalizó la investigación por abuso sexual contra un sujeto identificado con las iniciales E.C.A, quien el día 18 de junio de 2018, en la madrugada, había sido detenido por presuntos abusos contra su hijastra.

Según el informe del SML la víctima presentaba escoriaciones atribuibles a los actos que habría efectuado el sujeto. El hecho había ocurrido en un domicilio de Las Compañías.

Noticia relacionada: Detienen a sujeto acusado de presunta violación de hijastra en La Serena

Además El fiscal de La Serena, Rodrigo Céspedes, dijo que el juzgado “tuvo a la vista un cúmulo de antecedentes que permiten demostrar la existencia del ilícito y la participación del imputado, principalmente la declaración de la víctima en sala gessel, en entrevista videograbada, la declaración de la madre e informe de la Policía de Investigaciones”.

Debido a esto el Juzgado de Garantía ordenó la prisión preventiva por las causales de peligro para la seguridad de la sociedad y peligro para la seguridad de la víctima. Mientras que la investigación tendrá un plazo de 90 días.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.