"Todos con Roberto": organizan corrida para ayudar a deportista serenense con leucemia

10 Marzo 2015

Roberto Lara necesita con urgencia un transplante de médula para seguir viviendo, lo cual tiene un costo de 150 millones de pesos, por lo cual amigos y familiares se organizaron para reunir el dinero.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

"Todos con Roberto" se llama la corrida solidaria para apoyar a Roberto Lara Spring, jóven deportista serenense de 31 añoss, quien necesita con urgencia un transplante de médula para seguir viviendo.

Roberto fue diagnosticado con una leucemia linfoblástica aguda en el año 2008. Tras 7 años de tratamiento en el Hospital El Salvador, en Santiago, ahora necesita con urgencia ser operado, para lo cual su padre puede ser el donante. El problema es que la intervención solo se puede realizar vía privada, lo cual tiene un costo de 150 millones de pesos.

¿Como ayudar? muy fácil. Ya existe una cuenta rut en donde se pueden hacer aportes. Cuenta Rut Banco Estado número 15.035.195-2 mail [email protected]

Pero si te gusta el deporte, existe otra manera de ayudar, ya que ese 21 de marzo se ha organizado la corrida "Todos con Roberto", que parte desde el faro de La Serena a las 10:00 am, la cual se correrá en las categorias adultos 5K y niños 2K

Para participar, solo debes cancelar 5 mil pesos por persona como aporte. Lo puedes hacer vía online, a la cuenta rut anteriormente publicada, identificandose como corredor al mail [email protected] para recibir su pulsera, presentando su carnet, el día de la competencia.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.