Un muerto y cuatro heridos deja volcamiento de automóvil cerca de Ovalle

15 Julio 2015

Mujer de 88 años falleció tras el impacto, mientras que el conductor se mantiene en estado de gravedad. Dos niños también resultaron con diversas lesiones. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una mujer de 88 años resultó fallecida tras el volcamiento de un automóvil Subaru Impreza en el kilómetro 341 de la Ruta 5 Norte en las cercanías de Ovalle. En el accidente se produjo cerca del sector de Oruro, sufriendo lesiones de diversa consideración los otros cuatro ocupantes del vehículo.

El accidente se produjo a eso de las 18:15 horas del martes cuando los integrantes de una familia se dirigían de sur a norte, precisamente a La Herradura de Coquimbo provenientes de la comuna de La Reina, Región Metropolitana. La idea era pasar las vacaciones de invierno en la ciudad – puerto en compañía de unos familiares.

Por causas que se investigan, el conductor del automóvil identificado como Orlando Zapata Campbell perdió el control de este, impactando con un muro de contención que produjo el volcamiento.

Debido al impacto, también resultaron con lesiones una mujer y dos niños, estos últimos de 3 y 5 años de edad. El conductor del automóvil en tanto se mantiene internado en estado de gravedad.

Hasta el lugar se dirigió personal de bomberos y carabineros, además de equipos del Samu, estos últimos trasladando a las víctimas a los hospitales de Ovalle y Coquimbo. La mujer de 88 años que iba como copiloto falleció a eso de las 22:14 horas. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.