Una persona fallecida deja atropello en La Serena

13 Abril 2014

Una persona falleció tras ser impactada por un vehículo en Avenida Balmaceda, en La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un fatal accidente de tránsito dejó como saldo una persona fallecida la madrugada de este domingo en La Serena.

El accidente se produjo cerca de las 5:00 am en Avenida Balmaceda, frente al supermercado Unimarc, cuando un peatón intempestivamente, según relataron testigos, cruzó la calzada, siendo impactado por un automovil Chevrolet que transitaba de norte a sur.

A consecuencia del violento impacto, la persona, identificada como Matías Bahamondes, de 27 años, falleció en el mismo lugar producto de las heridas sufridas.

En el lugar trabajó personal de Carabineros y de SAMU, que solo llegaron para constatar la muerte del peatón. El conductor del vehículo fue retenido por la policia para determinar su responsabilidad en el accidente. 

A pocos metros del lugar existe un semáforo que estaba plenamente operativo, por lo cual se investiga si el automovil cruzó con luz verde, o si es que lo hizo a exceso de velocidad, materia que determinará la investigación que realiza la SIAT.

Comentarios

Imagen de Claudia Miranda

Mis mas  sinceras

Mis mas  sinceras condolencias a mis vecinos, la familia Bahamondes Ordenes, especialmete a Jovita , su madre, para quie , me imagino, no hay consuelo, mucha fortaleza para ustedes

Imagen de Felipe Vicencio

Se tiene mayores

Se tiene mayores antecedentes? gracias

Imagen de roberto diaz

Era mi sobrino Matias

Era mi sobrino Matias Bahamondes (QEPD)

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.