Universidad de Chile inicia su trabajo de inter temporada en La Serena

17 Junio 2013

El cuadro de Universidad de Chile inició esta mañana en La Serena su trabajo de intertemporada, de cara a los que será el segundo semestre con Apertura 2013, Copa Chile, Copa sudamericana y Supercopa nacional.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En las canchas del complejo deportivo CORDEP, de La Serena, el cuadro de Universidad de Chile inició esta mañana su trabajo pre competitivo de intertemporada, de cara a lo que será el segundo semestre, en donde debe afrontar una gran cantidad de desafíos en distintas copas, tales como Apertura 2013, Copa Chile, Copa sudamericana y Supercopa nacional.

Los azules realizaron fútbol reducido y trabajo táctico bajo la supervisión de su ténico Dario Franco, para luego proceder a descansar durante esta tarde.

El entrenamiento de hoy fue el debut del primer refuerzo presentado por Universidad de Chile para esta etapa del año, como lo es el paraguayo Juan Rodrigo Rojas, quien en conversación con  El Observatodo se mostró muy contento de llegar al cuadro azul "Muy contento, sé lo que significa la Universidad de Chile. Este es mi primer entrenamiento así que trataré de hacer las cosas lo mejor posible".

Rojas, de 25 años proviene de O´higgins y señala que espera adaptarse pronto al trabajo en Universidad de Chile, en donde usará la casaquilla 8.

La "U" estará toda esta semana preparando su plantel, donde aún no está resuelta la continuidad del portero Johnny Herrera (quien no se entrenó en La Serena) ya que tiene ofertas del fútbol de Turquía.

Por otra parte se espera que la Universidad de Chile dispute un partido amistoso contra Coquimbo Unido este domingo, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Fotos del entrenamiento:

Fotos: Carlos Ruiz B./El Observatodo

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.