Walker “El resultado de la Encuesta CEP coincide con lo que vemos en la calle”

29 Octubre 2013

Tras conocerse los resultados de la Encuesta CEP, que entregan una amplia primera mayoría a Michelle Bachelet en la elección presidencial, el diputado Matías Walker señaló que “la encuesta coincide con lo que nosotros vemos en la calle todo los días”.

Corresponsales ... >
authenticated user

El diputado DC y candidato a la reelección en Coquimbo, Ovalle y Río Hurtado, dijo que “en las actividades en terreno, en los puerta a puerta, en los actos que estamos haciendo en cada una de las juntas de vecinos y localidades rurales de nuestro distrito, vemos un contundente apoyo hacia la candidatura de la Presidenta Bachelet”.

El diputado Matías Walker señaló que esto demuestra que es posible ganar en primera vuelta. “La meta para la región de Coquimbo tiene que ser más ambiciosa aún. Tenemos que superar con creces el 55 % para Michelle Bachelet, para aportar a que en el resultado nacional podamos ganar en primera vuelta”.

Respecto a la estrategia para aumentar aún más el apoyo a la Presidenta Bachelet, con miras a las elecciones del 17 de noviembre, Matías Walker dijo que “depende en gran medida de la capacidad que tengamos estas semanas que quedan para las elecciones de dar a conocer las propuestas de Michelle Bachelet en la calle”.

“El programa de gobierno de la Presidenta Bachelet es un programa concreto, pensado para quién sabe qué va a gobernar y creemos que dando a conocer esa propuesta íntegramente, lograremos unir a la oposición al gobierno de derecha en torno a la figura de Michelle Bachelet”, señaló el diputado Matías Walker.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.