Publireportaje

Tours Tecnológicos permiten conocer el trabajo en faenas mineras

El programa de actividades oficiales de Exponor 2015 contempla la realización de los Tours Tecnológicos, actividad que permite la visita de expositores y visitantes a diferentes faenas mineras emplazadas en la Región de Antofagasta.

Imagen de Especial Mi Voz
766 Lecturas
19 de Marzo, 2015 23:03

Conocer en faena los desafíos operacionales, procesos productivos y las necesidades que la industria minera requiere para los próximos años, es que el programa de actividades oficiales deExponor 2015 contempla la realización de los Tours Tecnológicos, actividad que permite la visita de expositores y visitantes a diferentes faenas mineras emplazadas en la Región de Antofagasta.

Así aprovechando que las principales compañías mineras del mundo cuentan con importantes yacimientos a escasos kilómetros de distancia de Antofagasta, ciudad dónde del 11 al 15 de mayo se efectuará este evento, quienes sean parte de esta actividad podrán identificar en terreno cuales son las soluciones de desarrollo tecnológico e innovaciones en el área que pueden ofrecer para satisfacer los requerimientos presentes y futuros del sector.

“Es importante reafirmar que esta es una instancia real de exhibición, generación de potenciales negocios y transferencia de experiencia entre las empresas que participen, contribuyendo de manera directa al mejoramiento de la competitividad y la baja de los costos de producción, a través de la entrega de innovaciones y tecnologías que satisfagan estos requerimientos”, expresó la ejecutiva de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), Alicia Reyes.

YA CONFIRMADAS

Es como a la fecha se encuentran ya confirmadas visitas a las faenas de Minera Sierra Gorda SCM el martes 12 de mayo, BHP Billiton Pampa Norte-Minera Spence y Codelco Radomiro Tomic el miércoles 13 de mayo, SQM y Codelco Ministro Hales el jueves 14 de mayo, además de Barrick Zaldívar el viernes 15 de Mayo.

Estas visitas que cuentan con cupos limitados, tienen un costo de inscripción de 30 mil pesos (50 dólares) para quienes sean expositores, mientras que será de 45 mil pesos (75 dólares) para quienes no sean expositores y quieran ser parte de esta actividad..

Para obtener más información de esta actividad, pueden contactarse con Nancy Vega al mail  ventaexponor@aia.cl o acceder a www.exponor.cl

Recordemos que Exponor 2015 contará con la presencia de más de 1000 expositores provenientes de 30 países de los cinco continentes, congregando durante su semana de realización a más de 35 mil visitantes únicos. A la fecha este evento tiene más del 90% de sus stands vendidos, pudiendo adquirir los últimos espacios disponibles al mail reservas@exponor.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook