Seis candidatas siguen en competencia para obtener corona de Miss Coquimbo 2012

14 Mayo 2012

Seis son las candidatas que continúan en competencia para optar a la corona del concurso de belleza “Miss Coquimbo 2012”, iniciativa inserta en el programa de actividades organizadas por el Municipio porteño para festejar el 145 aniversario de la comuna de Coquimbo. 

Corresponsales ... >
authenticated user

Las candidatas fueron pre seleccionadas de un total de 19 aspirantes, provenientes de diversos sectores de la comuna de Coquimbo. Un jurado compuesto por personalidades locales, entre ellos los concejales Paola Cortés, Pedro Castillo y Alejandro Campusano evaluaron en las chicas presentación en traje de baño y noche; personalidad, desplante y simpatía. La selección de las seis jóvenes se realizó durante el show de aniversario efectuado durante el domingo 13 de mayo en la Plaza de Armas de Coquimbo. 

El veredicto del jurado se tradujo en que seis jóvenes de Coquimbo continuarán a la etapa final. Las candidatas que siguen en carrera son: Francisca Vásquez Thumala, 22 años, estudiante de Sicología en la Universidad Pedro de Valdivia, de Peñuelas; Marjorie Leyton Castro, 20 años, estudiante de Pedagogía de Educación Física, de Coquimbo; Natacha Zepeda Lazo, 22 años, estudiante de Administración Viajes y Turismo en Inacap, de El Sauce; Tracy Salas Rivera, 23 años, estudiante Universidad de La Serena, de El Llano; Claudia Tarbuskovic Muñoz, 23 años, estudiante de Periodismo en la Universidad La Serena, de El Olivar Bajo; y Constanza Gederlini Salgado, de Tierras Blancas, estudiante de 4º año medio en el Colegio Español. 

En el concurso “Miss Coquimbo” participan mujeres nacidas en Coquimbo, que poseen entre 18 y 24 años de edad, una estatura mínima de 1.65, solteras y sin hijos. La coronación se llevará a cabo el sábado 26 de mayo. Quien gane el certamen de belleza recibirá un premio de un millón de pesos y el derecho a representar a Coquimbo en el “Miss Pampilla 2012”, a realizarse en el mes de septiembre.

Comentarios

Imagen de ALE

PERO ES UN CONCURSO MAS

PERO ES UN CONCURSO MAS ARREGLADO POR EL MUNICIPIO DE COQUIMBO NO SE DAN CUENTA, SI VIMOS EL CONCURSO Y DE LAS SELECCIONADAS NI SABIAN RESPONDER XQ QUEDARON HIJA DE....HABIA MUCHAS PARA ELEGIR...

Imagen de yuyo

Bonitas Todas ! y son de ACA

Bonitas Todas ! y son de ACA Coquimbanas y criadas a pescados y a Mar con Hartas Proteinas ...asi es la Raza Coquimbana..Pura Sanidad y Belleza..