¿Zombies en Miami? de la ficción a la realidad

01 Junio 2012

¿zombies? Como sacado de una película de terror. Reinaldo Rios da otra explicación posible a lo acontecido recientemente como un caso de canibalismo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ocurrió en un transitado puente de la ciudad estadounidense. Un hombre  completamente desnudo se estaba comiendo el rostro de su víctima cuando llegó la policía. Creen que el agresor tuvo una "psicosis de cocaína" . Pero el mismo gruñó al policía acercársele, conducta propia de un zombie.

Los zombies no sólo se caracterizan en Haiti como se nos ha querido entender.  El profesor Reinaldo Ríos asegura haber entrevistado a un ex militar que el ejercito le quito todos sus honores y derechos donde éste manifestaba que mediante experimento con personas usuarias de drogas le inyectaban unas jeringas con unos químicos que alteraban su sistema y provocaba la creación de lo que llamaríamos un zombie.. El ex militar indico en entrevista cerrada a Reinaldo Ríos que en tiempos de guerra el ejercito usa estos zombies para echárselos a sus enemigos, fantasía o no, realidad difícil de aceptar, nada se descarta en una guerra.  Según a Hitler se le implicaba crear clones usando alta genética avanzada, todo es posible.
 
La policía llegó hasta el Viaducto McArthur, que conecta Miami con Miami Beach, tras la llamada  de auxilio de una mujer . La testigo no podía creer lo que estaba viendo: un hombre desnudo atacó a otro y, según se informó, empezó a comerse la cara de la víctima. 
 
La policía dijo que el agente se acercó al hombre desnudo, le ordenó que se separara del otro, y, cuando el agresor no cesó de masticarle el rostro a su víctima, lo mató a tiros. 
Los investigadores creen que la víctima puede haber sido un indigente que dormía en la calle cuando fue atacado. Las autoridades creen el atacante habría sufrido una "psicosis de cocaína", un estado en el que aumenta la temperatura del cuerpo y obliga a desnudarse. Pero entendemos que es una explicación para desviar la verdadera razón.  Será una estrategia oculta para enfrentar a los enemigos de otras potencias, ya se habla de chips, pequeños implantes que aunque digan que es con motivos médicos, puede estar implícito el monitoreo humano.