Adriana Muñoz acusa intervencionismo electoral en el Limarí

09 Agosto 2013

La diputada del PPD criticó al gobierno por la entrega de bonos sin la presencia de parlamentarios de oposición, “cara de palo como es este gobierno, intervención electoral”.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La diputada del PPD por el noveno distrito manifestó su molestia con el gobierno por la entrega de bonos, sin la presencia de parlamentarios de oposición y acusó intervencionismo electoral

“En Ovalle he visto intervencionismo en el día de ayer(miércoles 7 de agosto) y el día de hoy(ayer) en el marco del día del dirigente donde habían 500 personas en un acto organizado por la municipalidad ( de Ovalle) hoy día habían mil personas en la Bombonera, entregando el bono de campaña que yo le digo, que es el bono para los campesinos usuarios de Indap”, enfatizó molesta la congresista.

"Vino el Subsecretario Ubilla, con plata de todos los chilenos y chilenas ha entregar el bono sin ningún parlamentario de oposición, cara de palo como es este gobierno, intervención electoral"

Muñoz apuntó sus dardos al Subsecretario Rodrigo Ubilla, de hacer intervencionismo electoral. “Ellos saben que hay una posibilidad de doblaje, hoy día vino el Subsecretario Ubilla, con plata de todos los chilenos y chilenas ha entregar el bono sin ningún parlamentario de oposición, cara de palo como es este gobierno, intervención electoral”.

Confirman candidatura al senado

La Nueva Mayoría confirmó candidatura al senado de la diputada, por lo que hará dupla con Jorge Pizarro. “La oficializó la Nueva Mayoría y quedó establecida para mi postulación porque el partido Socialista anunció que no lleva candidato acá en la región de Coquimbo”.

Finalmente, sobre la posibilidad de doblaje, Muñoz señaló que, “lo veo muy posible, Jorge (Pizarro) tiene mucha solidez en su votación en la región y yo tengo un distrito con mucho respaldo, con mucho voto y también estoy trabajando en las otras comunas”, concluyó.