Ángela Jeria entrega su completo respaldo a Roberto Jacob

17 Octubre 2012

La madre de la ex presidenta Michelle Bachelet, señaló que es importante instaurar nuevamente la democracia en la comuna. Además apoyó la candidatura de Galleguillos por Coquimbo.

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

Con el propósito de respaldar la candidatura a alcalde de Roberto Jacob por La Serena, hoy visitó la ciudad la mamá de Michelle Bachelet, Ángela Jeria. La junta fue en un café del centro y estuvieron presentes candidatos a concejales y autoridades locales.

Jacob señaló sentirse orgulloso por la visita, afirmando que “es un privilegio estar con Ángela Jeria. Acabo de conocer a una persona agradable, que inspira paz y optimismo… se agradece el tiempo que se dio de venir a apoyarnos. No es menor su respaldo y es porque cree en nosotros”.

Jeria además entregó su apoyo en el transcurso de la mañana al candidato a alcalde por Coquimbo, el doctor Cristián Galleguillos. Al respecto comentó que “al igual que en otras regiones, vengo a entregar mi apoyo a los candidatos únicos de la oposición, porque creo que sus triunfos pueden instaurar la democracia en las comunas”.

Sobre Jacob, la arqueóloga confesó que “conozco la trayectoria de Roberto y es importante que sea alcalde. Daré todo lo que esté a mi alcance para que tanto él como los candidatos a concejal logren el objetivo de ser elegidos…  aunque les voy a exigir cuando ganen que cumplan con sus promesas”.

Opinión de Bachelet

Ángela Jeria dio a conocer la opinión de su hija sobre el respaldo que entrega a distintos candidatos de la concertación a lo largo del país, indicando que “un día me llamó… comentó que estaba al tanto de la activa participación que llevo en distintas campañas. Sólo aconsejó que me cuidara y mirara mi carnet (risas…)”.

Por último, la madre de la ex presidenta efectuó un llamado a cumplir con el deber cívico la última semana de octubre. Jeria afirmó que “le pido a la gente de Coquimbo y La Serena que vaya a votar el próximo 28… es importante que ejerzan el rol de ciudadanos y voten por Roberto Jacob”.  

Comentarios

Imagen de joaquin

Podemos decir que hoy con el

Podemos decir que hoy con el alcalde Saldivar estamos viviendo una dictadura y que con jacob llega la democracia?? CUUUUUUUUUUECK el 28 no digamos a MAS DE LO MISMO, no cayamos en el juego de comprar el producto jacob que la concertacion nos quiere vender. Aparte que ha echo jacob como concejal? aparte de llevar una agenda populista...