Candidato a Core Raúl Godoy "Ernesto Velasco es mi candidato"

12 Noviembre 2013

El presidente regional del partido Radical y candidato a Core sostiene que hoy su lealtad está con Velasco, independiente de que en el pasado apoyó a Raúl Saldivar en otras campañas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Raúl Godoy, Consejero Regional y presidente regional del partido Radical va a la primera elección popular, pese a tener una larga trayectoria en política. "Es primera vez que voy de candidato, yo siempre he sido dirigente, he apoyado candidaturas, partí con la campaña del NO".

Godoy es autocritico con el actual Consejo Regional producto de su lejanía con la ciudadanía."Hoy día he tenido la posibilidad cierta y real de escuchar a la gente y la gente lo que plantea es el tema, más que de desencuentro, es este no acercamiento que hay entre la comunidad y el Consejo Regional, y en ese sentido, yo he hecho propuestas con las facultades que tiene el Consejero Regional, por que yo no tengo facultades de presentar proyectos, sí hacer propuestas".

El presidente radical también tuvo palabras para su candidato a diputado por el distrito 7. "Yo siempre he respetado los acuerdos del partido, sin duda, mi candidato a diputado (es Velasco), yo soy el promotor de la candidatura de Ernesto Velasco, yo fui el que propuso el nombre de Ernesto Velasco en el consejo nacional del partido, lo presenté porque somos un partido bien institucional. Ernesto Velasco es mi candidato, es el candidato de todos los radicales y tenemos que lograr que Ernesto Velasco sea diputado el 17 de noviembre en la noche".

Raúl Godoy y ranking de The Clinic

Con sentido del humor Godoy se tomó su inclusión en The Clinic como uno de los 25 peores jingles. "A las finales desde el punto de vista de propaganda fue bastante importante, porque yo ese día en la noche cuando me llaman un amigo de esta información yo tenía 400 o 500 visitas, hoy día tengo más de 1500 visitas…Le agradezco a The Clinic que haya me haya puesto en boga, vez que veo al diputado Matías Walker me saluda cantando el jingle, me parece bien, es bastante pegador".