CNN Chile, los sábados, toma nota en Agenda Agrícola

Balances económicos, cifras, nuevas tecnologías, noticias y todos los temas que involucren a este sector se abordarán en esta nueva apuesta de CNN Chile, a partir del 1 de agosto. 

Imagen de CNNChile
2,175 Lecturas
31 de Julio, 2015 11:07

Agenda Agrícola es el nuevo programa que realiza el canal de noticias CNN Chile, con el fin de informar y entregar los datos más relevantes sobre el sector agrario de nuestro país y el mundo, en un espacio que por primera vez se abordarán exclusivamente estas temáticas.

A partir de este sábado 1 de agosto a las 9.30 horas, esta nueva apuesta será conducida por el Secretario General de la Sociedad Nacional de Agricultura Juan Pablo Matte, quien cada semana estará acompañado de invitados y expertos para analizar los temas que están en la agenda actual del sector.

En una hora de programa se reflexionará sobre noticias, avances tecnológicos, indicadores económicos y cifras; datos trascendentales para la Agenda Agrícola.

“CNN Chile es un canal cuya misión es informar de lo que está pasando en Chile y el mundo, y Agenda Agrícola profundizará cada semana en los temas que hacen noticia en el sector Agroalimentario que es fundamental en el desarrollo económico y social del país”, señaló Alejandro Repenning, Director de Noticias de CNN Chile.

Agenda Agrícola se transmitirá todos los sábados de 9.30 a 10.30 horas, con repeticiones el mismo día a las 16.30 horas y los domingos a las 8.00 horas. 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.