Confirman suspensión de clases en la región y Fiesta de la Pampilla tras terremoto

16 Septiembre 2015

Tras el fuerte terremoto vivido en la región autoridades informaron que se cancelan las clases para mañana y además la Fiesta de la Pampilla.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Las autoridades, a través del Ministerio de Educación informaron que als clases estarán suspendidas en el día de mañana. No solo en la región de Coquimbo sino también en regiones aledañas como Valparaíso y Atacama.  

Tras el fuerte terremoto que sacudió todo el centro norte del país, mañana jueves 17 está confrimado que no habrá clases en ninguna de las comunas de la región de Coquimbo. 

Además también el alcalde de Coquimbo informó que se suspendió la Fiesta de La Pampilla. De momento la suspensión es del show de este jueves y aún evalúan la realización del resto de las jornadas.

Llamaron a quienes están acampando a permanecer en la zona. Durante la inauguración de la fiesta se produjo el terremoto y más de 40.000 personas se encontraban en la zona. El llamado de las autoridades es que permanezcan en el lugar, debido a que se encuentran en una zona segura