Confirman suspensión de clases en la región y Fiesta de la Pampilla tras terremoto

Tras el fuerte terremoto vivido en la región autoridades informaron que se cancelan las clases para mañana y además la Fiesta de la Pampilla.

Imagen de Equipo El Observatodo
13,508 Lecturas
16 de Septiembre, 2015 21:09

Las autoridades, a través del Ministerio de Educación informaron que als clases estarán suspendidas en el día de mañana. No solo en la región de Coquimbo sino también en regiones aledañas como Valparaíso y Atacama.  

Tras el fuerte terremoto que sacudió todo el centro norte del país, mañana jueves 17 está confrimado que no habrá clases en ninguna de las comunas de la región de Coquimbo. 

Además también el alcalde de Coquimbo informó que se suspendió la Fiesta de La Pampilla. De momento la suspensión es del show de este jueves y aún evalúan la realización del resto de las jornadas.

Llamaron a quienes están acampando a permanecer en la zona. Durante la inauguración de la fiesta se produjo el terremoto y más de 40.000 personas se encontraban en la zona. El llamado de las autoridades es que permanezcan en el lugar, debido a que se encuentran en una zona segura

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.