DC regional apura inscripción de sus precandidatos a elecciones municipales

29 Julio 2011

El ex alcalde de Andacollo, Jorge Órdenes y el actual edil de Coquimbo, Oscar Pereira, son solo algunos de los nombres inscritos por la falange regional, quien cierra su plazo de inscripción de nombres este domingo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este Viernes será un día movido en las respectivas sedes de la Democracia Cristiana en la región de Coquimbo. Y ya han tenido movimiento durante los últimos días, teniendo en cuenta que el plazo para inscribir precandidaturas de cara a las próximas elecciones vence formalmente este domingo 31 de julio.

Es así que algunos, con menos o más publicidad que otros, han acudido hasta las sedes del partido de la flecha roja y han estampado su inscripción como pre candidatos para las próximas elecciones.

Esto comienza a configurar como será el mapa electoral en los próximos meses, sorpresas más, sorpresas menos. Sin querer encasillar en uno u otro rango, lo cierto es que una de esas inscripciones es la del ex edil de Andacollo, Jorge Órdenes, quién ya se inscribió como precandidato al sillón municipal de la comuna minera.

Y no pretende llegar solo. Su esposa, Ximena Pizarro, hizo lo propio para volver a ocupar un puesto en el concejo municipal andacollino, en una jugada que ya fue criticada en su tiempo por el entonces ex pdte de la democracia cristiana regional, Lombardo Toledo, quien la rechazó hace algunos años, calificandoló como un acto de nepotismo. Toledo por su parte, también anunció su intención de ir por un nuevo periodo como concejal de La Serena.

El otro que inscribe su candidatura durante esta jornada de viernes es el actual edil de Coquimbo, Oscar Pereira, quién lo hará cerca de las 18 horas en la sede comunal de la DC en el puerto.

Comentarios

Imagen de sebastian Urrutia Paredes

COQUIMBANOS, VOTEMOS POR LA

COQUIMBANOS, VOTEMOS POR LA UNICA OPCION QUE TENEMOS PARA SALIR ADELANTE, MOIRA NAVEA, ALCALDESA DE COQUIMBO, EL PUEBLO TE APOYA.

Imagen de gonzalo herrera

JAJAJAJAJJAAJ para que sigan

JAJAJAJAJJAAJ para que sigan robando? para que compren mas departamentos en puerto velero? para que pedrito siga sin pagar su condena? para seguir llenando de palmeras a coquimbo?? NO GRACIAS!!!  N E X T -->

Imagen de Veronica Morales

OSCAR PEREIRA ES MAS DE LO

OSCAR PEREIRA ES MAS DE LO MISMO DE LA DC, PUROS ASEGURADOS POLITICOS QUE NO SABEN HACER OTRA COSA QUE ENRIQUECERSE DE LA  POLITICA

Imagen de GONZALO ZARATE VARGAS

yaaaa, y ahora tambien

yaaaa, y ahora tambien tendremos que esperar que vaya la secretaria del alcalde como alcaldesa subrogante tambien, que carece de toda formacion y criterio para la tomas de decision¿+es y es la que corta el queque en el municipio? POR FAVOR, HASTA CUANDO

Imagen de Daniel Ramos

el señor jorge ordenes no

el señor jorge ordenes no tiene ni una posibilidad de salir en andacolo, la gente no lo quiere puesto que es un despota con las personas y lo unico que hace es usufructuar de la politica

Imagen de Pablo Rivera  Tapia

MOIRA NAVEA ALCALDESA, VAMOS

MOIRA NAVEA ALCALDESA, VAMOS DC, SOMOS UN GRUPO DEL PARTIDO Y SIMPATIZANTES QUE APOYAREMOS SOLO A MOIRA NAVEA, Y NO AL CANDIDATO QUE SOLO CONSIDERA  A SU CIRCULO Y NO AL PARTIDO.

Imagen de Vanessa Iriarte Plaza

y este señor cree que va a

y este señor cree que va a salir, si no ha hecho nada por coquimbo y solo se ha dedicado a recibir a los que despidieron del gobierno regional y a todos sus familiares, y mas encima dice que ha pagado toda la deuda municipal, vote anteriormente por pereira pero hoy me encuentro completamente decepcionada, esta vez no lo hare, mi voto es para Moira Navea que si es capaz de sacar adelante Coquimbo, decepcionada completamente con la gestion pereira. 

Imagen de Carlos Villanueva

perdon???? y este señor

perdon????

y este señor pereira no se encuentra muy enfermo?

hasta que punto llegan las ambiciones de poder de este caballero?, por favor, no ha podido administrar la comuna como se merece durante todo este tiempo, ahora esta muy enfermo y embarcarse de nuevo en una campaña?, no mas, este señor pereira debe dedicarse a cuidar su salud y reconocer su limitacion y dedicarse a el, y darle espacio a nuevos rostros jovenes en el partido democrata cristiano que SI PUEDEN realizar un buen trabajo por Coquimbo.

NO A PEREIRA